Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
El popular barrio soriano se viste de gala estos días. / SN
El popular barrio soriano se viste de gala estos días. / SN
CAPITAL

El Calaverón ya baila por sevillanas

Los jurados de la cuadrilla de Santiago abren las fiestas de este popular barrio soriano ante centenares de vecinos. Se ab re un tiempo con sabor del sur con multitud de actividades para grandes y pequeños.

Presentación de Soria Vacaciones
Ana Romera, Montse Pérez y Javier Gracia.
TURISMO

Nace Soria Vacaciones, marca para comercializar todos los servicios turísticos

La nueva aplicación móvil de Soria Vacaciones ofrece la posibilidad de alojar todos los bonos turísticos en formato QR. El visitante podrá conocer, gracias a la geolocalización, sus reservas, ofertas en restaurantes, comercios o servicios. A través de SoriAccesible, se consigue una aplicación turística única adaptada a discapacitados auditivos

Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
Los principales sospechos acudidendo al lugar del crimen.
PROVINCIA

Los implicados en el suceso del asesinato de Hugo Calavia pueden ser cuatro

Los dos presuntos asesinos -que ya están detenidos- podrían haber intentado una estrategia para confundir a las fuerzas de seguridad brasileñas, amenazando a un menor para que se autoinculpara del crimen. Las autoridades no detallarán, de momento, los detalles de las detenciones y de las circunstancias de los sucesos, aunque las investigaciones van muy avanzadas.

Anquela
Anquela/LFP
DEPORTES

Anquela: 'Hoy la gente nos ha ayudado'

El entrenador del Numacia ha valorado de forma positiva la nueva victoria del equipo soriano que le permite seguir teniendo opciones de optar a los play off. Quiso destacar al rival pese a la posición que ocupa en la tabla. Por su parte Vinyals, entrenador del Barça B ha matizado que los suyos merecieron empatar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información