Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
La granizada en la céntrica calle Venerable de Ágreda./SN
PROVINCIA

Una fuerte granizada descarga en la zona este de la provincia

Las calles de Ágreda se han transformado en un manto blanco. Durante varios minutos, la tormenta ha ralentizado el tráfico y ha paralizado parte de la actividad en la población. El granizado ha dañado a la zona de los huertos. Martialay también se ha visto afectado.

CASTILLA Y LEóN

21 compañías de ocho países se darán cita en Cir&Co 2015

Bajo el lema 'Paseen y vean', la tercera edición de Cir&Co mostrará en Ávila las nuevas tendencias de las artes circenses entre el 10 y el 13 de septiembre los ciudadanos podrán disfrutar de más de un centenar de representaciones programadas en el Festival Internacional de Circo de Castilla y León.

Presentación nueva web de Asovica
El presidente de Asovica interviene en la presentación de la nueva web.
CAPITAL

Asovica pide a las empresas más grandes que reserven un 3% para discapacitados

La Asociación Virgen del Camino ha presentado la nueva página web del grupo Asovica-Fadess y de los itinerarios personalizados de inserción laboral. La inserción laboral de las personas con discapacidad ha permitido reducir en un cuatro por ciento los gastos en el mantenimiento y cuidado de estos enfermos.

DEPORTES

Calendario del Voley Plaza 2015

Este año La Chata albergará la competición de 185 parejas, un 25% más que la pasada edición, manteniendo la disputa mínima de 3 partidos por pareja.

Mapa del tiempo
Mapa del tiempo
CAPITAL

El calor dará una tregua en los próximos días

El domingo será un día de más estabilidad, con algunas nubes sin precipitaciones en la vertiente mediterránea, en el resto con muy pocas nubes y con un ascenso de las temperaturas mínimas y máximas más notable en el norte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información