Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Rocío Lucas
Rocío Lucas y Manuel López.
CAPITAL

La Junta abrirá oferta de empleo para educación, sanidad, sociales e incendios

Reconocimiento en la Delegación Territorial a los empleados públicos con 15, 25, 35 años de trabajo y quienes acceden a la jubilación con asistencia de la viceconsejera Rocío Lucas. El pago de la paga extra pendiente de 2012 hará que los más de 4.000 trabajadores de la Junta en Soria ingresen 1,2 millones de euros en la nómina del mes de enero.

Carmen Vela, (ctro.) acompañada por Antonio Esteban (izda.).
Carmen Vela, (ctro.) acompañada por Antonio Esteban (izda.).
PROVINCIA

Vela visita Soria Natural en Garray

La secretaria de Estado en I+D+i muestra especial interés por los laboratorios de investigación y desarrollo de la factoría garreña.

Detención del hondureño/Sub
PROVINCIA

Detenido el agresor hondureño acusado de apuñalar a una joven en Almazán

La Subdelegación avanza que el individuo se encuentra ya detenido. Un agente de la Policía Local, junto con un perro de la compañía canina de la Guardia Civil han sido quienes han dado con Víctor F.L.M.S , en una antigua granja de porcino situada en la Avenida Burgo de Osma, cerca del cementerio. Se adelantarán más detalles a lo largo de la tarde.

Víctor L.S.M. es conducido a dependencias policiales.
Víctor L.S.M. es conducido a dependencias policiales.
PROVINCIA

“Ya podemos respirar tranquilos”

El alcalde de Almazán felicita tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local por la detención del presunto agresor hondureño.

Clinic de Soloporteros
Clinic de Soloporteros
DEPORTES

Clinic de SoloPorteros.com en Soria

Los monitores encargados de dirigir dicho evento serán Fran Sanz (entrenador de porteros del primer equipo del CD Numancia) Raúl Mayo y Antonio Fernández (entrenadores de porteros de las categorías inferiores del CD Numancia).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información