Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Jorge García, (izda.) Ángel Hernández, Vicent Torres, José Hidalgo, Carlos y Amancio del Castillo.
Jorge García, (izda.) Ángel Hernández, Vicent Torres, José Hidalgo, Carlos Martínez y Amancio del Castillo, este jueves en Lisboa.
DEPORTES

Soria, sede del Europeo de Duatlón 2017

La delegación soriana, encabezada por el alcalde Carlos Martínez consigue traer a la ciudad esta prueba continental tras haberse decidido en Lisboa esta designación.

Numancia - Lugo
Numancia - Lugo
DEPORTES

El Numancia gana al Lugo y cierra la permanencia

El C. D. Numancia superó al C. D. Lugo con un gol de Luis Valcarce en el minuto 44 de partido. El canterano rojillo había salido al terreno de juego unos minutos antes sustituyendo al lesionado Antonio Martínez, que tuvo que dejar el campo con molestias musculares y obligó a Jagoba Arrasate a realizar dos cambios antes del descanso, ya que Unai Medina también se tuvo que retirar por lesión en su mano derecha a los veinte minutos de partido.

Crónica del C.D.Numancia

Parte del cobre inacutado por la Guardia Civil. / GC
Parte del cobre inacutado por la Guardia Civil. / GC
PROVINCIA

Desarticulada una organización que robaba cobre en Soria

La Guardia Civil detiene 57 personas, en la operación ‘Naidar’, a las que se les atribuyen 205 hechos delictivos en 19 provincias. Sustraían cableado de parques eólicos, infraestructuras ferroviarias y tendidos eléctricos de vías públicas. De este modo quedan esclarecidos cinco robos en Soria.

El inmueble que Cáritas pretende recuperar para sus servicios asistenciales. / GM
El inmueble que Cáritas pretende recuperar para sus servicios asistenciales. / GM
CAPITAL

Cáritas busca ubicarse en la plaza del Carmen, en la capital soriana

La entidad perteneciente a la Diócesis de Osma-Soria pretende rehabilitar un inmueble con el que ampliar su cobertura asistencial y agrupar todos los servicios de reinserción y de formación para las personas más desfavorecidas.

Una imagen de la ofrenda floral./SN
Una imagen de la ofrenda floral./SN
ÁGREDA

Ágreda obsequia a su Patrona

Centenares de personas toman parte en la ofrenda floral a la Virgen de los Milagros en la víspera de la festividad en honor a la Señora de Villa y Tierra.

Imagen del acto en la Audiencia Provincial./SN
Imagen del acto en la Audiencia Provincial./SN
CAPITAL

La abogacía soriana homenajea a sus veteranos

Cinco colegiados reciben las medallas por el tiempo desarrollado en el ejercicio de su profesión en un acto al que asiste la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

PROVINCIA

La Junta convoca los premios para sostenibilidad en pequeños municipios

Los ‘Premios Regionales Fuentes Claras’, sirven para reconocer los proyectos desarrollados en municipios de Castilla y León con una población inferior a los 5.000 habitantes en pro de la sostenibilidad local y autonómica. Podrán optar las entidades locales, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y empresas.

Vista de Duruelo y la sierra de Urbión. / SN
Vista de Duruelo y la sierra de Urbión. / SN
SORIA RURAL

Los pueblos forestales hacen un frente común contra el Impuesto de Sociedades

Representantes de las poblaciones de Soria y Burgos se reúnen hoy en Navaleno para buscar una postura conjunta ante los efectos de la obligación de pagar por la venta de la madera "hasta el punto de que el Estado se queda con un 50 por cienato de los ingresos de esta venta", según el alcalde de Navaleno, Paulino Herrero.

ASAMIS
ASAMIS
CAPITAL

Asamis busca conocer su imagen ante la sociedad soriana

La agrupación de ayuda a las personas con discapacidad intelectual y sus familias está elaborando su II Plan Estratégico para marcar y definir sus objetivos de actuación en el futuro. Piden ayuda a los ciudadanos en un sondeo con sencillas y breves preguntas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información