Disponible en
Ir a la versión móvil App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
PROVINCIA

Los implicados en el suceso del asesinato de Hugo Calavia pueden ser cuatro

Los dos presuntos asesinos -que ya están detenidos- podrían haber intentado una estrategia para confundir a las fuerzas de seguridad brasileñas, amenazando a un menor para que se autoinculpara del crimen. Las autoridades no detallarán, de momento, los detalles de las detenciones y de las circunstancias de los sucesos, aunque las investigaciones van muy avanzadas.

La consejera recibe el premio de Doña Sofía
La consejera recibe el premio de Doña Sofía/Junta
CASTILLA Y LEóN

La Reina Doña Sofía entrega a la Fundación Santa María la Real el máximo galardón de patrimonio

A través de este proyecto se han restaurado 54 iglesias románicas, lo que ha supuesto una inversión superior a los ocho millones de euros. Se trata de un proyecto pionero, paradigma de la gestión del patrimonio, impulsor de una apuesta constante por la innovación y ejemplo del patrimonio como activo económico y de desarrollo para los territorios.

El vehículo que los delincuentes robaron a los jóvenes tras el atraco. / Almiro Lopes
El vehículo que los delincuentes robaron a los jóvenes tras el atraco. / Almiro Lopes
ÁGREDA

El agredeño Alberto Aroz, con protección policial

Tras las heridas sufridas este lunes en Brasil durante el atraco que costó la vida a su amigo, Hugo Calavia, el Consulado en Salvador de Bahía ha requerido al Gobierno brasileño preservar la integridad física de la víctima, ya que “no han sido localizados por el momento” los autores de este atentado. Encuentran el coche robado con el que se dieron a la fuga los delicuentes.

ÁGREDA

9.000 españoles viven en Salvador de Bahía

La demarcación consular española da cobertura a la tercera colonia española en Brasil, y agrupa a los estados de Bahía, Sergipe, Alagoas, Pernambuco, Paraiba, Rio Grande do Norte, Ceará, Piaui y Maranhao.

Silvia Clemente en Soria
Jesús Peregrina, Manuel López, Silvia Clemente y Marimar Angulo.
CASTILLA Y LEóN

Clemente anuncia la inversión de 200 M€ para rejuvenecer el campo en Castilla y León

En Castilla y León, sólo un 27 % de las explotaciones tienen como titular a una mujer, cifras similares a la media española y europea, y sólo el 6% de los titulares de explotaciones son menores de 40 años.La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha clausurado la jornada de debate sobre ‘Incorporación de jóvenes y de mujeres al sector agrario’.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información