Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Deporte en Convivencia’ reúne este miércoles a 140 alumnos en El Burgo de Osma

‘Deporte en Convivencia’ reúne este miércoles a 140 alumnos en El Burgo de Osma

Actualizado 20/05/2013

La Junta de Castilla y León, a través del Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Soria, organiza la actividad de dinamización socioeducativa ?Deporte en Convivencia?, que se celebrará en la localidad de El Burgo de Osma el próximo miércoles 22 de mayo. El eje central en torno al que gira esta convivencia está marcado por el deporte, en un clima que favorezca la cooperación frente a la competitividad.

La actividad, que se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales a partir de las 10.00 horas, está dirigida a alumnos de 3º curso de Educación Primaria de los colegios de Educación Infantil y Primaria María Eugenia Martínez del Campo, Virgen del Rivero y Manuel Ruiz Zorrilla y de los centros rurales agrupados Pinares Sur, Pinares Grandes y Tierras de Berlanga. Está prevista la participación de 140 alumnos y 18 maestros.

El objetivo fundamental es la convivencia de los alumnos, de diferentes centros de la provincia, en torno a las actividades deportivas. La jornada, integrada dentro de las actividades de dinamización socioeducativa programadas por el CFIE de Soria para el curso escolar 2012/2013, cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León y con la colaboración del Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...