Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.200 torreznos en la feria ganadera para promocionar su Marca de Garantía
X

1.200 torreznos en la feria ganadera para promocionar su Marca de Garantía

Actualizado 15/09/2013 07:52

Las próximas actividades de la Asociación de Productores del Torrezno es unificar las etiquetas entre las empresas vinculadas al proyecto.

Aprovechando el tirón de la Feria Ganadera que se celebra en la capital, la Asociación de Productores del Torrezno, repartió 1.200 unidades como promoción de la Marca de Garantía. Esas unidades fueron unos 50 kilos de torreznos que, por cierto, se repartieron con celeridad.

El presidente de la asociación confirmó que "el torrezno sigue siendo un gran desconocido en muchas partes". Para Samuel Moreno, acciones como la desarrollada esta tarde tienen gran importancia en la difusión del manjar culinario, y se combina con promociones puntuales que se realizan en distintas ciudades españolas.

Durante los meses del verano, tras la aprobación de la marca de garantía, las ventas se han incrementado un 20%, una noticia esperanzadora, que demuestra que el camino de la creación de la marca de calidad es el correcto.

Esta actividad, organizada por la organización ASAJA Soria, dentro del programa de actividades de la feria ganadera, tiene como objetivo dar a conocer y valorar los productos sorianos. En esta edición, ASAJA ha considerado adecuado dar protagonismo al torrezno soriano, por la reciente aprobación de la Marca de Garantía, y por ser un producto tan emblemático.

Ahora, el reto del torrezno de Soria es bucar nuevos mercados, puesto que es muy desconocido aún, más allá de Soria y las provincias limítrofes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...