Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

1.500 personas participan en la manifestación contra la reforma laboral celebrada en la capital

Cabeza de la manifestación
Cabeza de la manifestación
Actualizado 19/02/2012

Los sindicatos avisan de que tras esta manifestación habrá otros actos la convocatoria de hoy seguirán otros actos de protesta Esta es la foto con la se inicia un proceso de protestas, indicó Ana Romero.

Alrededor de 1.500 personas, 1.700 según los convocantes y 1.200 según la Policía Local, participaron este domingo día 19 hoy en la manifestación convocada contra la reforma laboral.

Los responsables sindicales considera que los trabajadores se rebajan a "súbiditos" ante los empresarios, que tienen el despido muy fácil con la reforma. Además, insisten en que las nuevas medidas no van a generar empleo sino facilitar el despido.

La manifestación partió de la plaza Mayor, y en ella estuvieron los dirigentes sorianos del PSOE, entre ellos, el secretario provincial y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, que calificó de "hachazo" a los trabajadores la reforma del Gobierno central.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información