Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.600 abonos formalizados desde el lunes para la temporada del Numancia

1.600 abonos formalizados desde el lunes para la temporada del Numancia

DEPORTES
Actualizado 19/07/2013

El Numancia encara con ilusión la temporada, el equipo transmite buenas sensaciones y sólo con la ayuda la afición el proyecto podrá continuar en el tiempo, según han reseñado desde la entidad rojilla desde donde indican que ya son más de 1.600 los abonos formalizados para la próxima temporada.

Por ello, agradecieron el apoyo de los que ya han retirado su abono y continúan animando los que todavía no lo han hecho, y que tengan esperanzas en este equipo remozado para que se sumen a un proyecto ?que merece la pena y que se ilusionen porque no se van a sentir defraudados?.

Así mismo, recordaron que el club ha bajado los precios para los jóvenes, mantiene el descuento del 50% a los desempleados y además, premia la fidelidad de sus abonados obsequiándoles con dos entradas, premiando además la asistencia con descuentos para la siguiente temporada.

El horario para retirar los abonos es de 9.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas en las oficinas del Club de la Avenida Mariano Vicén.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información