Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

107 familias sorianas se benefician del programa de apoyo de la COCEMFE en el medio rural

Actualizado 31/07/2013

Un total de 107 familias cuidadoras de personas con discapacidad o en grave situación de dependencia del núcleo rural de Soria, son beneficiarias este año 2013 del programa de apoyo psicosocial de COCEMFE, que atiende cada vez a más familiares de personas en situación de dependencia en la provincia.

En el programa de 2013, informa la asociación FADISO, se benefician 6 grupos de ayuda mutua creados en diversas localidades del medio rural de Soria (Almazán, Ágreda, Berlanga de Duero, Covaleda, Duruelo de la sierra y Ólvega), con 21 sesiones de apoyo psicosocial individual, 620 horas de grupos de ayuda mutua, y 34 familias participantes en las acciones de formación en nuevas tecnologías. En Castilla y Léon son 360 las familias participantes en el programa, de las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información