Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
140 puestos en la Feria Medieval de la capital soriana que durarán hasta este domingo

140 puestos en la Feria Medieval de la capital soriana que durarán hasta este domingo

Actualizado 08/10/2011

El Collado y la plaza Mayor de Soria ofrecen unos 140 puestos, en el mercado medieval que organiza la empresa Acción Calle Producciones Teatrales. La feria recrea oficios del pasado a través de talleres como los del espartero, el picapedrero o el herrero. En esta edición, se han ampliado además los puestos y se ha potenciado la plaza Mayor de la ciudad que reúne un tiovivo, un puesto de cetrería con demostraciones, tiro con arco, lanza y cuchillo o una exposición de armas.

Otra de las céntricas plazas sorianas, la del Olivo, alberga una exposición de instrumentos y aperos de los cortijos andaluces así como útiles de la labranza. Además ofrecerá durante todo el fin de semana una degustación de migas andaluzas. En este plaza del Olivo se concentra también buena parte de las actividades destinadas a los más pequeños, desde juegos de habilidad a talleres de alfarería y mosaicos.

A lo largo de la feria no faltarán diversas actuaciones musicales con música medieval, y teatro callejero que recrea situaciones de la vida social y cultural de la época.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...