Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

150 atletas en la quinta Carrera Verde de la Guardia Civil

Actualizado 25/10/2013 15:58:34

Más de 150 atletas participan mañana sábado 25 en la Carrera Verde que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, por cuarto año consecutivo. Concretamente, se han inscrito 154 personas que cubrirán los 9.400 metros que separan la Comandancia, en la avenida de Eduardo Saavedra de la capital, y Valonsadero.

La salida está prevista para las 11.30 horas, aunque una hora antes los más pequeños tendrán también su oportunidad de lucimiento, puesto que disputarán las carreras infantiles en circuitos diseñados alrededor del edificio de la Comandancia.

Los participantes mayores de 16 años partirán de la avenida de Eduardo Saavedra y enlazarán con el carril bici, a través de la avenida de la Constitución. Después, la fiesta continuará en Valonsadero con la entrega de premios a los mejores, con una rifa y con una comida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información