Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
150 jugadores en el torneo popular del Soria 7 metros de balonmano

150 jugadores en el torneo popular del Soria 7 metros de balonmano

DEPORTES
Actualizado 22/05/2012

Participaron 5 conjuntos de la categoría infantil, y los 16 de la categoría mixta absoluta. Por la mañana jugaron los equipos de niños, donde se inscribieron cinco representantes de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. En esta categoría, el BM Soria fue el equipo vencedor.

En la categoría absoluta fueron 16 equipos participantes. En este caso el desarrollo de la competición, si bien los resultados eran lo menos importante, estuvo conformado por varias eliminatorias, con cuartos de final, semifinales y la gran final. Todos los equipos tuvieron la oportunidad de, al menos, disputar tres choques.

En cuanto a la final, el nivel de los dos equipos contendientes, el Ancaso A y el Ancaso B, fue tan similar que una vez disputados los minutos reglamentarios del encuentro, el vencedor del torneo tuvo que decidirse en la suerte de los lanzamientos de penalti. Finalmente, el ganado desde la línea de siete metros fue el Ancaso A.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información