Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
170 escolares participan en los cursos de iniciación al golf en Pedrajas organizados por la Diputación

170 escolares participan en los cursos de iniciación al golf en Pedrajas organizados por la Diputación

Actualizado 24/05/2013

Un total de 171 escolares, procedentes de 7 centros escolares de la provincia, han participado este año en los Cursos de Iniciación al Golf que la Diputación Provincial de Soria organiza anualmente. En esta ocasión, la actividad se ha impartido en el Campo de Golf de Pedrajas. La vicepresidenta de la Institución, Ascensión Pérez; y el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez han participado hoy en la actividad junto a los escolares de Langa de Duero y San Esteban de Gormaz.

La actividad se enmarca dentro del Programa anual ?Deporte y Naturaleza? que la Institución provincial organiza a través de su Departamento de Deportes.

Los cursos de iniciación al Golf permiten a los niños tomar contacto con este deporte que se desarrolla al aire libre y para el cual cuentan con monitores que les dan unas primeras nociones de golf.

La jornada se desarrolla en horario de mañana, con un descanso a mediodía, a lo largo de la cual los escolares practican este deporte en el campo de Pedrajas.

En concreto, han sido 7 los los centros escolares que han participado en la actividad que comenzó el pasado 13 de mayo y ha concluido hoy 24 de mayo, procedentes de Arcos de Jalón, Santa María de Huerta, El Burgo de Osma, Ágreda, Ólvega, Langa de Duero y San Esteban de Gormaz

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...