Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
176.000 espectadores han pasado por el Cine Club de la UNED en sus 20 años

176.000 espectadores han pasado por el Cine Club de la UNED en sus 20 años

Actualizado 11/10/2013 23:09

Presentan el programa para esta temporada que con motivo del aniversario de la asociación cultural.

La Asociación Cultural UNED Soria cumple ya veinte años en un balance cuyos responsables han valorado de manera positiva y con la mirada hacia atrás y en la que 176.000 espectadores han ido pasando por el patio de butacas durante todo este tiempo. De ellos 150.000 visionaron filmes en pantalla grande y el resto lo hicieron para cortometrajes.

En la presentación de la temporada que se iniciará el próximo día 16, con la proyección de 'Amor' de Michael Haneke en el Palacio de la Audiencia, este año y como novedad se ofrecerán charlas coloquio que, a diferencia de otras ocasiones que tenían un carácter didáctico, tendrán ahora un carácter divulgativo, si bien todavía faltan de concretar las fechas de los cineastas y actores que acudirán a la capital para tomar parte en las mismas.

Para este año se han previsto 24 proyecciones en pantalla grande, y se mantienen también los ciclos de cortometrajes, muchos de ellos filmados en este 2013, además de los ciclos 'Miradas de Cine', 'Soria de Cine' y 'Documenta Seminci', este apartado con documentales que sólo se han proyectado en la semana del séptimo arte que celebra Valladolid.

Este año, tras cuatro en los que se ha mantenido el precio, los abonos costarán 60 euros mientras que en las entradas en taquilla tendrán un precio de 5 euros por sesión.

Este sábado, SORIANOTICIAS.COM incluirá el programa completo en primicia de la revista para esta nueva temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...