Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
177 alumnos de 11 no pueden acudir a clase por los problemas en 21 rutas de autobús

177 alumnos de 11 no pueden acudir a clase por los problemas en 21 rutas de autobús

PROVINCIA
Actualizado 07/02/2012

A lo largo de la jornada del lunes día 6, la ausencia de precipitaciones y el aumento de temperaturas propiciaron la normalización de la circulación en la red vial soriana, aunque -en la mañana del martes día 8- todavía existe riesgo de presencia de placas de hielo y nieve en muchas de las carreteras, por lo que hay que tener mucha precaución, sin que haya ninguna restricción del tráfico, ni la obligatoriedad del uso de cadenas.

A partir de este martes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que se paren las precipitaciones de nieve, para anuncia la llegada de un nuevo frente frío seco para los dos próximos días, al menos, que hará caer las temperaturas por debajo de los diez grados bajo cero en algunos puntos de la provincia.

Un total de 177 alumnos sorianos no pudieron acudir a clase el pasado lunes día 7, debido a la acumulación de hielo y nieve en las carreteras, que provocaron problemas en 21 rutas escolares, pertenecientes a 11 centros de la provincia afectadas por las inclemencias meteorológicas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información