Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
183 alumnos se quedan sin clase por el hielo y la nieve en las rutas escolares

183 alumnos se quedan sin clase por el hielo y la nieve en las rutas escolares

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2013

Un total de 183 escolares de la provincia no han asistido a sus aulas debido a la nevada de este pasado martes 22 de enero. En total, este día 23 ha sido una docena de centros educativos los que han notado la ausencia de los alumnos en las aulas cuyos autobuses no han podido realizar el recorrido habitual.

Así, la demarcación de pinares, en San Leonardo de Yagüe, entre los dos centros registraron 33 bajas, mientras que el de Casarejos fueron 2. En El Burgo de Osma, fueron 62 en ambos colegios;en los dos de Arcos de Jalón sumaron 34; en Almazán 4, mientras que en Berlanga de Duero fueron 15; en la capital 25; en Almarza 7 y uno sólo en Quintana Redonda.

Con ello, las zonas del Moncayo, Gómara y buena parte de Tierras Altas no registraron ninguna falta por esta circunstancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información