Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
200 judokas se miden en el tatami de Los Pajaritos en el VIII Campeonato de Promoción del CAEP

200 judokas se miden en el tatami de Los Pajaritos en el VIII Campeonato de Promoción del CAEP

DEPORTES
Actualizado 19/12/2012

El pasado domingo 16 de diciembre tuvo lugar la VIII edición del Campeonato de promoción del Judo CAEP Soria. En esta ocasión la participación fue numerosa, con alrededor de 200 jovenes judokas de entre 4 y 13 años que hicieron las delicias del numeroso público asistente que rondaría las 500 personas. Los participantes se desplazaron desde Huesca, Zaragoza, Segovia y Burgos, para sumarse a los judokas sorianos de los tres clubes federados con los que cuenta la capital: Judo Club Kodokan, Judo Club San José y Judo Club Camaretas, de reciente creación.

Tampoco quisieron perderse el evento D. Manuel López Represa, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León y Presidente de la Fundación CAEP Soria; D. Gustavo Martínez Hernández, Presidente de la Comisión de Deportes de la Diputación Provincial; Dª Lourdes Andrés , Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Soria ; D. José Miguel Serrato, Jefe de la sección de Deportes de la Junta de Castilla y León y D. Ramón Martínez, Gerente de CAEP Soria, quienes gustosamente se encargaron de la entrega de trofeos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información