Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
200 personas en el inicio de la marcha reivindicativa de Norma a la capital soriana

200 personas en el inicio de la marcha reivindicativa de Norma a la capital soriana

Actualizado 08/06/2012

Unas 200 personas han participado este viernes en la primera etapa de la marcha reivindicativa de Puertas Norma. Los participantes han llegado a las 20.15 horas a Navaleno,final del primer tramo. Los participantes piden a la multinacional Jeld Wen que tengan en cuenta a la oferta de Promociones San Leonardo, antes de que el 18 de junio los administradores concursales cierren el convenio con los acreedores.

A la marcha han asistido el secretario regional de Acción Sindical de CCOO de Castilla y León, Vicente Andrés, o el secretario de Acción Sindical de la Federación de Construcción, Madera y Afines (Fecoma) de CCOO de Castilla y León, José Luis Sacristán. De UGT asistieron Carlos Martínez, responsable provincial de MCA-UGT en Soria. A la llegada a Navaleno fueron recibidos por el alcalde. Este sábado llegará a Cabrejas del Pinar, donde se celebrará una paellada popular.

Por otra parte, continúa el encierro de miembros del Comité de Empresa. En la jornada de ayer recibieron la visita de los parlamentarios socialistas Félix Lavilla y Eloísa Álvarez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...