Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Establecimientos del Centro Comercial Abierto cambian golosinas por juguetes

Cartel
Cartel/CCA
Actualizado 13/12/2013 17:30:04

Los juguetes recogidos con la campaña ‘Dulces por Juguetes’ serán entregados por Cruz Roja Soria a niños de la provincia.

Desde este jueves y hasta el próximo 4 de enero 51 establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) cambian golosinas por juguetes con motivo de la campaña ‘Dulces por Juguetes’, una acción solidaria de recogida y donación de juguetes a favor de Cruz Roja en Soria. Un cono repleto de golosinas es el premio que los niños y sus familias reciben a cambio de depositar un juguete nuevo o usado en buen estado. El Ayuntamiento de Soria colabora también en esta campaña que además recompensa a los donantes solidarios con la participación en el sorteo de un viaje familiar de fin de semana al parque temático de PortAventura (Tarragona). Los juguetes recogidos con esta iniciativa serán repartidos por Cruz Roja a niños de familias residentes en Soria. Los niños y padres que se acerquen a los establecimientos del CCA durante estas Navidades también tendrán la oportunidad de depositar la carta a los Reyes Magos gracias a los ‘Buzones Reales’ que se han habilitado en los negocios. Al mismo tiempo, los negocios entregan a los clientes un ejemplar de carta para que los más pequeños puedan escribir en ella su lista de deseos. Tanto desde el Centro Comercial Abierto como desde Cruz Roja en Soria se hace una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que desean donar un juguete: • Si puedes, dona un juguete nuevo. Siempre es más digno entregar un juguete nuevo y los pequeños no deben ser discriminados. • Donar siempre juguetes en buen estado. No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que todavía se encuentran en perfecto estado. Recuerda que los pequeños que recibirán estos regalos están esperándolos, como cualquier niño, con gran ilusión. • Dona juguetes educativos y evita entregar juguetes bélicos o de contenido violento. Recuerda que algunos de los niños a los que están destinados estos juguetes pueden proceder de países o entornos en conflicto. Desde el Centro Comercial Abierto y desde Cruz Roja te pedimos que tomes por favor en consideración nuestro ruego. • Recomendamos entregar juguetes no eléctricos. En general los juguetes eléctricos se deterioran con mayor facilidad y una vez consumidas las pilas pierden gran parte o toda su funcionalidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información