Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UGT Soria se desmarca de las irregularidades del sindicato en Andalucía

Actualizado 13/12/2013 10:40:08

La Federación de Servicios Públicos de esta organización exige en su Congreso Provincial la destitución de los cargos responsables en una “nefasta gestión de esta crisis”.

Ante las numerosas apariciones en los medios de comunicación de posibles irregularidades en las cuentas de UGT Andalucía, y la posterior gestión de esta crisis por parte de la Ejecutiva Confederal, y de su secretario general en particular, el Congreso Provincial de FSP Soria ha exigido al propio sindicato, a su más alto nivel, que “clarifique la información, reparando las actuaciones incorrectas que se hayan podido producir de aquellas que, siendo correctas, se hayan podido manipular por los medios de comunicación”.

En un segundo paso, han exigido la destitución de todas aquellas personas “que hayan cometido dichas irregularidades”.

De igual modo, han resuelto que sea la propia UGT la que asuma “sus propias responsabilidades” en lo que han calificado como “nefasta gestión de esta crisis, que sólo ha hecho que poner una sombra de duda en los afiliados, los trabajadores y toda la sociedad en general con respecto a nuestra organización”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información