Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fernández Mañueco afirma que “en Soria y Castilla y León apostamos por España”

Pardo, Silván, Mañueco y Angulo.
Pardo (izda.), Silván, Mañueco y Angulo. / SN
Actualizado 14/12/2013 19:41:47

El secretario regional del PP asiste al Congreso del PP soriano cerrando la puerta a gestos independentistas de otras regiones. Aboga por las reformas para conseguir el Estado del binesnestar del que dice “está garantizado”.

El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado durante el congreso provincial de la formación política este fin de semana en Soria que “Soria y Castilla y León apostamos por España”, en un sentimiento por la nación que es común al manifestado por el presidente del Gobierno, “que no va a aceptar ningún pulso, ni chantaje ni desafío soberanista”. Unas declaraciones que hacía ante la posibilidad de un referéndum sobre la independencia de Cataluña hecha por el presidente de aquella Comunidad y que se celebraría el próximo año.

Fernández ha hablado de las reformas que han acometido los gobiernos tanto castellano y leonés como también el nacional con las que el Estado del Bienestar “está garantizado” y ha apuntado hacia los socialistas para recabar apoyos en aras del fomento del empleo, que es la prioridad del partido. En este sentido, ha incidido que en el PSOE “están más preocupados por su liderazgo político” que en las llamadas “de colaboración” efectuadas por el PP.

De igual modo, no ha entrado en la polémica sobre la CMA, y a preguntas de los periodistas sobre el apoyo a la senadora María Jesús Ruiz, el que es también alcalde de Salamanca ha evitado hacer declaraciones ya que su presencia en Soria no se debía a este asunto ni tampoco “a hablar de personas en concreto”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información