Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras ganar a la Ponferradina: "Que marquen los delanteros es importante para nosotros"

Anquela tras ganar a la Ponferradina: "Que marquen los delanteros es importante para nosotros"

Actualizado 15/12/2013 01:21

El técnico se mostró contento por la victoria ante el equipo berciano. Los sorianos duermen cuartos, en zona de play off. Claudio Barragán se lamentó más por el primer gol encajado que el error del segundo.

José Antonio Anquela se mostró contento tras la victoria de su equipo ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, al tratarse de un buen equipo de fútbol y sobre todo por lo cara que es la victoria en segunda división "hemos tenido acierto en momentos puntuales, contentos porque el equipo ha ganado y eso no es fácil porque la cosa está que arde. Me ha parecido la Ponferradina un muy buen equipo que hoy no ha tenido suerte. En la segunda parte hemos estado bastante sólidos, es evidente que el rival aprieta porque iba perdiendo pero estuvimos serios, cuando ellos jugaban lo hacían con criterio. Ganar en segunda es importante, creo que llevamos 27 puntos y que el cuarto por abajo lleva 21, esto va a estar duro de pelar hasta el último segundo" aseguró indicando que para un equipo como el suyo es muy importante que logren goles los delanteros.

Por su parte Claudio Barragán a su equipo le faltó intensidad nada más saltar al terreno de juego "en los primeros minutos que nos ha faltado concentración y contundencia en nuestro área, ya dije que teníamos que dominar las dos áreas, en ataque no hemos estado acertados. En defensa hemos cometido dos errores puntuales y el Numancia lo ha aprovechado. El resultado es justo porque han acertado más pero por juego?mi equipo ha estado bien y hemos generado ocasiones para empatar. Sabemos que tenemos que ser contundentes a la hora de defender y te rematan, tenemos que hacer las cosas bien para ganar. El segundo gol ha sido una mala elección, era la zona del campo helado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...