Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Diez años de la Residencia Latorre

Una imagen del concierto en la residencia.
Una imagen del concierto en la residencia. / SN
Actualizado 15/12/2013 19:35:16

El centro geriátrico, situado en Bernardo Robles, celebra el aniversario en una jornada especial, tanto para residentes como para empleados.

La residencia de tercera edad Latorre, situada en la plaza Bernardo Robles, ha cumplido este mismo domingo sus diez años desde su apertura. Un día que se ha vivido de modo especial según han indicado desde la dirección del centro, ya que se trata de unas instalaciones cuya materialización supuso una gran apuesta en su momento habida cuenta que están ubicadas en el mismo centro de la ciudad.

Además de una eucaristía cantada por la rondalla olvegueña Trovadores de la Paz, los residentes han vivido una jornada en la que se ha incluido un menú especialmente dedicado para la ocasión y por la tarde han podido disfrutar de un concierto también ofrecido por Trovadores.

En la actualidad, la residencia Latorre alberga a un total de 41 jubilados y da empleo a veinte personas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información