Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vence a la Ponferradina gracias a Natalio y Sergi Enrich

El Numancia vence a la Ponferradina gracias a Natalio y Sergi Enrich

Actualizado 15/12/2013 01:02

Los de Anquela duermen en zona de promoción. Natalio, a los cinco minutos, y Sergi Enrich en la recta final, marcaron para los sorianos. Las Ponferradina, con el exnumantino Juanjo en sus filas, se acercó en un par de ocasiones con peligro. 2042 espectadores en el último partido del 2013 en Los Pajaritos.

Numancia 2- Ponferradina 0

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Victor Andrés 76'), Regalón; Bedoya (Palanca 88'), Julio Álvarez, Vicente (Sergi Enrich 83'); Natalio.

Ponferradina: Santamaría; Carpio, Alberto Aguilar, Samuel, Castañeda; Jonathan (Juande 82'), Rueda (Cristhian 59'); Marquitos, Fofo, Javi Lara; Juanjo (Diego Sánchez 69').

Árbitro: Lesma López del comité madrileño. Enseñó cartulina amarilla a los jugadores visitantes Juanjo y Javi Lara.

El Numancia se colocó en la cuarta plaza de la Liga Adelante, al vencer el derbi regional a la Ponferradina por dos a cero, gracias a los goles de Natalio y Sergi Enrich. A los cincos minutos de comenzar el encuentro, un centro desde la banda derecha de Vicente, era rematado a gol por el ariete numantino. Se ponía de cara el partido para los de Anquela.

El gol en contra afectó a la Ponferradina, quien en la primera mitad vio como el centro del campo era para el Numancia, abriendo los balones a banda para la subida de sus laterales, muy participativos, Akapo y Ripa.

Otra buena ocasión fue un remate de cabeza de Juanma a saque de esquina de Julio Álvarez, pero Santamaría realizó una magnífica intervención. El ataque berciano pasaba por las botas de Javi Lara y Fofo, pero aunque atacaron en la primera mitad en la portería del fondo sur, helada, no supieron aprovechar esa circunstancia.

En la segunda parte, nuevamente, Natalio probó fortuna con un disparo lejano que despejó el cancerbero. Bedoya, además, se quería sumar a las ocasiones locales con un remate de cabeza. Barragán, viendo la situación, dio entrada a jugadores de centro del campo para evitar los ataques soriano.

La mejor ocasión visitante fue un lanzamiento de falta directo de Javi Lara que se fue al larguero. Con el partido convertido en un corre calles, llegó la recta final y con ella un garrafal error de la defensa visitante. Samuel no acierta a despejar un balón, y Sergi Enrich, quien había saltado al campo hacía pocos minutos, batía al portero por bajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...