Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La orden de mérito 2013 del Club de Golf Soria finaliza con la disputa del torneo de Navidad

La orden de mérito 2013 del Club de Golf Soria finaliza con la disputa del torneo de Navidad

Actualizado 16/12/2013 09:56

La temporada de torneos del Club de Golf de Soria del año 2013 ponía este domingo día 15 de su punto y final.

La importante helada de la mañana ha determinado la hora de salida que ha hecho retrasar la prueba hasta las 11.30, en una convocatoria que ha que ha congregado a cerca de 40 jugadores en una jornada soleada y magnífica para práctica del golf.

El torneo de Navidad ha tenido como ganador Scratch a Daniel Berná, el campeón golfista. En primera categoría se han clasificado Juan Carlos García Ramírez con 37 puntos seguido de Abillio Garcia, con 35.

En segunda categoría, a partir de handicap 18,4, el primer puesto ha sido para Elena García-Perrote con 41 puntos, el segundo Juanje Cacho y en tercera posición el alevín Iñaki Peña .

Tras la merienda se han entregado los trofeos de los campeonatos sociales del año así como los premios de la Orden del Merito del Año 2013.

El ganador y ganadora Scratch del año 2013 obtenía como premio una estancia en el hotel Palacio de Azcárate en Ezcaray con visita a la bodega , siendo para para Daniel Berná y para Fuencisla Ramos.

Los premios en hándicap, tanto masculinos como femeninos , fueron para el primer y la primera Clasificada, Tres noches de hotel en La Gomera ,en el HOTEL TECINA GOLF , junto con un Green -fee y los traslados en ferry desde Tenerife a La Gomera. Que recibieron , Camen Ayllon y Abilio Gacia

Los segundos clasificado han obtenido un putt ping Karsten, siendo Mar Ruiz Zapatero y Juanje Cacho los afortunados.

Los terceros clasificados, Gloria Martínez y Mohamed Abdul-Razzak han recibido sendos pares de zapatos Footjoy.

Los tradicionales mazapanes y polvorones degustados a los postres han dado por concluida la jornada donde los deseos de salud, trabajo y felicidad para el 2014 se han hecho extensivos a toda la familia golfística soriana con el deseo de poder disfrutar abundantemente de este deporte al próximo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...