Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El primer tramo del Espolón podría abrir en Navidad

Recreación del primer tramo del paseo.
Recreación del primer tramo del paseo. / Ayto.
Actualizado 15/12/2013 19:13:35

La empresa ya ha presentado ante el Ayuntamiento el final de obra del aparcamiento subterráneo.

El primer tramo del paseo del Espolón podría estar abierto estas mismas Navidades según lo ha anunciado el teniente de alcalde Luis Rey, quien ha señalado que el mobiliario a instalar está ya dispuesto para ser instalado. “Han llegado ya las farolas con lo que antes de Navidad podríamos abrir el tramo, antes de la fecha comprometida”, ha reseñado el segundo de a bordo del Consistorio capitalino. Las obras se continúan en la zona superior, concretamente se está acometiendo la pavimentación.

La idea, en palabras de Rey, es la de abrir el parking subterráneo al tiempo de estar concluidas en su totalidad las actuaciones de la superficie. Sin embargo, el responsable municipal ha avanzado que como novedad, la empresa que está llevando a cabo las obras ha presentado el final de obra del mencionado aparcamiento, con lo que una vez ya en el ayuntamiento la documentación, serán los técnicos municipales los que se encarguen de informar sobre la conclusión de los trabajos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información