Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Clasiclub Soria se suma al apoyo del Banco de Alimentos

Un '850' con alimentos en su maletero.
Un '850' con alimentos en su maletero.
Actualizado 16/12/2013 07:47:16

Tras la celebración de su salida navideña en el puente de la Inmaculada, este sábado hicieron entrega de 340 kilos de comida no perecedera.

El pasado domingo día 8 de diciembre, la Asociación Cultural Clasiclub Soria, que como se sabe centra su actividad a los vehículos clásicos, celebró la que es ya su salida navideña, que ahora cumplía su decimoprimera edición. Este año, la cita sirvió además para recoger comida para el Banco de Alimentos de Soria.

Cada uno de los vehículos participantes, aportó seis kilos de comida no perecedera, y que procedía de lugares tan diversos como Molina de Aragón, Alcolea del Pinar, San Esteban de Gormaz y Pamplona, entre otros puntos.

Además de lo traído por los participantes, se habilitó una ‘fila 0’, que registró donaciones, con lo que entre todos, “y desde la humildad de este pequeño club de amigos” en sus 12 años de funcionamiento, “logramos recaudar 160 Kg de alimentos”, han señalado desde la agrupación.

Sin embargo, las donaciones no quedaron ahí, ya que decidieron doblar la cantidad recogida, con lo que llegaron a alcanzar los 340 kilos en total, que fueron entregados este pasado sábado al Banco de Alimentos, “que tan magnífica e inestimable labor realizan día a día”, han señalado.

Con ello, “esperamos que con nuestra pequeña aportación alguna familia soriana pase unos días más fáciles durante estas entrañables fechas”, han concluido.

Galería

La asociación consigue dona 340 kilos.
La asociación consigue dona 340 kilos.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información