Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Clasiclub Soria se suma al apoyo del Banco de Alimentos

El Clasiclub Soria se suma al apoyo del Banco de Alimentos

Actualizado 16/12/2013 07:47

Tras la celebración de su salida navideña en el puente de la Inmaculada, este sábado hicieron entrega de 340 kilos de comida no perecedera.

El pasado domingo día 8 de diciembre, la Asociación Cultural Clasiclub Soria, que como se sabe centra su actividad a los vehículos clásicos, celebró la que es ya su salida navideña, que ahora cumplía su decimoprimera edición. Este año, la cita sirvió además para recoger comida para el Banco de Alimentos de Soria.

Cada uno de los vehículos participantes, aportó seis kilos de comida no perecedera, y que procedía de lugares tan diversos como Molina de Aragón, Alcolea del Pinar, San Esteban de Gormaz y Pamplona, entre otros puntos.

Además de lo traído por los participantes, se habilitó una 'fila 0', que registró donaciones, con lo que entre todos, "y desde la humildad de este pequeño club de amigos" en sus 12 años de funcionamiento, "logramos recaudar 160 Kg de alimentos", han señalado desde la agrupación.

Sin embargo, las donaciones no quedaron ahí, ya que decidieron doblar la cantidad recogida, con lo que llegaron a alcanzar los 340 kilos en total, que fueron entregados este pasado sábado al Banco de Alimentos, "que tan magnífica e inestimable labor realizan día a día", han señalado.

Con ello, "esperamos que con nuestra pequeña aportación alguna familia soriana pase unos días más fáciles durante estas entrañables fechas", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...