Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey informa de los Presupuestos de 2014 a las asociaciones de vecinos

Reunión con las asociaciones de vecinos
Reunión con las asociaciones
Actualizado 16/12/2013 19:55:39

Los concejales socialistas Luis Rey y Ángel Hernández han mantenido un encuentro con los representantes de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad.

Ell teniente alcalde, Luis Rey, ha explicado los detalles de los Presupuestos de 2014, dentro del objetivo de dar más participación a los vecinos y vecinas. Estas cuentas ya se presentaron también a la Mesa de Diálogo Social. Rey ha resuelto también a los colectivos vecinales dudas de actualidad, como el cambio de la empresa del agua y la constitución de la mixta.

El objetivo pasa por seguir pulsando el sentir de los barrios, recibir sugerencias, según Rey, seguir avanzando en temas como el Plan de Empleo. Una vez que se aprueben los Presupuestos, el equipo de gobierno quiere establecer una serie de visitas a las asociaciones, para detallarlos ante los propios vecinos, "y que todos puedan conocer con transparencia los ingresos y gastos de su Ayuntamiento".

--

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información