Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

En 'Autopista' apuntan a la N-122 en Soria como la más peligrosa del país

Actualizado 18/12/2013 22:20:17

La publicación dedicada al mundo del automóvil reseña en su último número que el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 186 y 196 de esta calzada se halla el tramo “con más riesgo” de las carreteras de toda España.

En su último número, la revista dedicada a temas de automoción ‘Autopista’ ha publicado que la N-122 a su paso por la provincia de Soria es la que “más riesgo” entraña de todas las calzadas de titularidad nacional.

En el artículo, donde se analizan otros ‘puntos negros’ de las comunicaciones por carretera en el país, detallan que entre los puntos kilométricos 187,2 y el 196,4 de la calzada en cuestión es un tramo donde “las salidas tienen todo el protagonismo en la accidentalidad, ya que se han producido cinco salidas de vía que han terminado en vuelco, una salida de vía con choque contra árbol, otra salida con despeñamiento, otra salida de vía sin tipo de choque especificado y un vuelco en la calzada”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información