Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sábado, II Torneo de Póker de ASPACE Soria

Íker Esteras, ganador el primer torneo.
Íker Esteras, ganador del primer torneo. / SN
Actualizado 18/12/2013 19:43:11

La Asociación de Parálisis Cerebral vuelve a este torneo tras el éxito del año pasado. Será nuevamente en el Bécquer.

La Asociación de Parálisis Cerebral de Soria (ASPACE) ha vuelto a organizar el torneo de póker que este año cumple su segunda edición tras el éxito de la primera convocatoria del año pasado.

Con fines benéficos con los que sumar fondos para la agrupación, la jornada comenzará a las 17.00 horas en el Centro Cívico Bécquer en una cita en la que diversas empresas de ciudad y provincia han sumado su patrocinio donando premios para los ganadores.

En total habrá seis triunfadores, que recibirán premios valorados en 600, 300, 200, 150, 100 y 100 euros respectivamente.

Además, los clasificados desde el séptimo al duodécimo recibirán diploma, camiseta y una botella de vino, mientras que todos los participantes tendrán, por el hecho de formalizar su inscripción, una camiseta y un vale de bocadillo y refrescos durante la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información