Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El restaurante de la Casa de Soria en Madrid estrena dirección con la joven Esmeralda Domínguez

El restaurante de la Casa de Soria en Madrid estrena dirección con la joven Esmeralda Domínguez

Actualizado 20/12/2013 09:03

La Casa de Soria en Madrid está de reestreno. Tras diversos intentos de asentar el restaurante del centro, ha sido la joven empresaria adnamantina Esmeralda Domínguez, quien ha asumido el riesgo y la iniciativa de hacerse cargo del restaurante, con ideas nuevas, de compromiso con la gastronomía y la imagen de Soria, y cargada de renovadas ilusiones. Este jueves 19 se inauguró el renovado restaurante.

Esmeralda Domínguez es licenciada en Marketing por ESIC, y con experiencia hostelera al lado de su madre Teresa García, cocinera y 'guisandera' conocida y prestigiada, que ya ha dirigido fogones en la provincia; y que también es conocida en su faceta de guía micológica.

Tras llevar a cabo una renovación del comedor, y una mejora sustancial en la cocina, Esmeralda Domínguez inauguró este jueves 19 el nuevo restaurante de la Casa de Soria en Madrid, ubicado en un lugar privilegiado, en la calle Carrera de San Jerónimo 5, a escasos metros de la Puerta del Sol, en la sede de la Casa de Soria en Madrid.

Son muchos los proyectos que tienen en mente esta joven empresaria soriana, entre otros el de ofrecer a los miles de sorianos en Madrid un lugar de encuentro, en el que se promocionarán los productos sorianos, además del papel que su empuje y servicio pueda tener para revitalizar el latido social de la Casa de Soria, y conseguir ese tan mentado "escaparate soriano", que hasta la fecha nadie ha hecho realidad.

Sin duda, con esta reapertura, el restaurante y la Casa de Soria en Madrid inician una nueva etapa, puesto que Esmeralda García no quiere desentenderse del centro soriano. En la inauguración, fueron muchas las personas que celebraron la reapertura. Socios de la Casa, amigos de la empresaria y sorianos de Madrid que han acogido de buen grado esta nueva iniciativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...