Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Último 'Soria Taurina' del año con Antolín Castro y Juan Carlos Valero
X

Último 'Soria Taurina' del año con Antolín Castro y Juan Carlos Valero

Actualizado 20/12/2013 21:39

El equipo de 'Soria Taurina' conversó con el director del portal taurino opinionytoros.com Antolín Castro. Además como invitado estuvo el presidente de la peña taurina Celtiberia, quien repasó la historia de la peña así como el panorama taurino. Puedes escuchar 'Soria Taurina' AQUÍ

'Soria Taurina' despidió el 2013 con su último programa taurino del año. José Luis Chaín, Pablo García, Víctor Manuel de Miguel, Álvaro Ortega, Carlos Romo, Carlos Bermejo y Miguel Ángel Teresa, conversaron con el director del portal taurino opinionytoros.com Antolín Castro. En el programa el veterano crítico y periodista taurino analizó la actualidad que pasa por los distintos toreros de primer escalafón y su imagen, las oportunidades a los que piden paso desde atrás, e incluso aventuró a decir que Rubén Sanz merece una oportunidad en la Real Maestranza de Sevilla.

Antolín Castro Cortés, nace en Madrid el 6 de Marzo de 1948. Periodista y crítico taurino, irrumpe con fuerza y continuidad en los toros es en 1983, colaborando intensamente en la hoy desaparecida revista "MT-El Mundo de los Toros". Desde entonces hasta hoy ha colaborado en distintos medios, fundamentalmente, escrito. Ha aportado su opinión, entre otras, en las revistas de toros, la citada "MT", El Ruedo, Andalucía Taurina, La Revista de los Toros, etc.; siempre desde la más absoluta independencia. Con posterioridad, y desde el pasado 2000, de forma continuada, ha sido un prolijo columnista en la web de Talavera-Toros, desde donde ha dado medida de una forma inusual de escribir sobre las corridas de toros y su entorno. Riguroso, comprometido y exigente con cuanto ha dirigido en el terreno profesional, siempre ha deseado auditar, desde su pluma, nuestra Fiesta. Junto con Plá Ventura lanza la web www.opinionytoros.com buscando convertirla en un referente indispensable para el buen aficionado. Actualmente es su director.

Tras la conversación con Antolín, la tertulia contó con un colaborador más, en este caso el invitado era el presidente de la Peña Taurina Celtiberia Juan Carlos Valero. En el programa se analizó desde un punto de vista del aficionado de Soria la actualidad, pero lógicamente también el ciclo taurino que prepara la peña.

Puedes escuchar el programa de Radio Sorianoticias.com 'Soria Taurina' AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...