Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Éxito de la ASPACE Póker en su segunda edición

Los organizadores, en foto de familia.
Los organizadores, en foto de familia. / SN
Actualizado 21/12/2013 23:03:30

La asociación consigue recaudar 2.500 euros para continuar en su labor de asistencia a afectados por la parálisis cerebral en Soria.

La Asociación de Paralíticos Cerebrales en Soria, ASPACE, ha celebrado este sábado en el Centro Cívico Bécquer su segundo torneo de póker que ya iniciase el año pasado por estas fechas.

Los motivos de este campeonato no son otros que los de recaudar fondos con los que financiar las actividades que desarrollan a lo largo del año, tanto para familias como para los propios afectados por esta dolencia cerebral. Así, en una tarde fría, la convocatoria ha congregado a decenas de participantes amantes de este juego de naipes, entre los que estaban el soriano Cejakas, John Wayne y Steve Rodríguez, todos de gran calado en el panorama nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información