Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El primer día del invierno deja temperaturas de -5º

Escarcha en la ladera del castillo.
Escarcha en la ladera del castillo. / SN
Actualizado 21/12/2013 22:42:58

La jornada hace que la capital amanezca con nieblas y una intensa escarcha. El pronóstico para la Navidad augura nieves y temperaturas frías.

La ciudad ha amanecido en el primer día del invierno con temperaturas bajo cero que en algunos puntos han llegado a bajar hasta los 5 grados negativos, sobre todo en las cercanías del Duero a su paso por la ciudad. El río aparecía en algunos de sus tramos, los más umbríos, con una capa de hielo que dejaba constancia de las bajas temperaturas.

La niebla que apenas ha desaparecido por completo antes de caer la tarde, ha hecho que la vegetación de las zonas verdes de la ciudad y de los alrededores haya amanecido con hielo, en un paisaje blanco que asemejaba a una nevada.

Las mínimas serán negativas serán el domingo, el miércoles y el jueves, para experimentar un aumento notable a partir del viernes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información