Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La residencia Manuela recibe la Navidad con teatro infantil

Una de las escenas en la residencia.
Una de las escenas en la residencia Manuela. / SN
Actualizado 21/12/2013 19:15:21

El centro acoge una obra interpretada por alumnos del Santa Teresa de Jesús.

La residencia de mayores Manuela, del grupo Latorre, acogió este viernes una obra teatral titulada ‘A Belén me voy, si queréis venir…’ interpretada por alumnos de sexto curso de Educación Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús, (Escolapias).

El argumento discurre a través de personajes protagonistas de cuentos infantiles, desde piratas hasta Caperucita Roja que finalmente coinciden en el Portal y rinden su respeto al Niño Jesús. Todo en clave de humor y con el marcado acento entrañable de estos días.

Al igual que el centro educativo también enviase a sus alumnos el año pasado a la residencia, en esta ocasión los intérpretes fueron obsequiados con un aperitivo al concluir la función, que previamente también fue celebrada días atrás en el colegio y en la residencia Los Royales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información