Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La suerte de la Lotería de Navidad pasa de largo sin parar en la provincia de Soria

La suerte de la Lotería de Navidad pasa de largo sin parar en la provincia de Soria

Actualizado 22/12/2013 13:09

La suerte no ha pasado por Soria en este Sorteo de Lotería de Navidad, y a pesar de que los sorianos han sido los españoles que más han jugado -194 euros-, ninguno de los premios se ha quedado en la provincia. En esta ocasión, la suerte se ha ido a otras provincias de la Comunidad, concretamente a Villarcayo (Burgos), Arévalo (Zamora), Aranda de Duero (Burgos), Zamora o Palencia.

Sin duda, los castellanos y leoneses más afortunados este día 22 han sido los vecinos de Villarcayo (Burgos), que han recibido 15 millones de euros del tercer premio, del número 51.689. La administración número dos de esa localidad, ubicada en la travesía de San Roque, ha vendido 30 series.

También, en Arévalo de la Sierra (Ávila) se han repartido 10 millones de euros, por la venta de 49 series de un cuarto premio del número 79.800. Otra serie de este número se ha vendido en Zamora.

Los premios que han caído en Castilla y León se completan con otros 800.000 euros, que se han repartido en Zamora. La administración número 8 de la ciudad, junto a la plaza Mayor, ha vendido 30 series del número posterior al Gordo, y una serie del cuarto premio 79.800.

Además, en la vecina Aranda de Duero han tocado 200.000 euros, en el cuarto premio 67.065; otros 200.00 euros en Boñar (León), con el cuarto premio del número 67.065, o una serie del Gordo en Palencia.

En Soria, habrá que esperar a conocer las pedreas y las terminaciones que han terminado. Pero como se dice, si no ha tocado la Lotería de Navidad, habrá que esperar a que toque la del Sorteo del Niño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...