Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concierto 'Con tu aplauso es posible' llena el Palacio de la Audiencia

El concierto 'Con tu aplauso es posible' llena el Palacio de la Audiencia

Actualizado 24/12/2013 12:40

La función organizada por Cruz Roja Juventud, agotó las entradas en sus dos sesiones.

El Centro Cultural Palacio de La Audiencia acogió el Concierto de Navidad, de mano de la Banda Municipal de Soria y el dúo Sarayana, las cuales reaparecen juntas en el escenario tras seis años de parón.

Cerca de mil personas pudieron disfrutar de este concierto benefico, colaborando de esta forma con Cruz Roja Juventud. En este caso toda la recaudación, se destinará a la rehabilitación de una pequeña escuela en la Isla de Leyte, en Filipinas.

Un espectáculo visual, divertido y con personajes conocidos por los niños como los protagonistas de la película Monstruos SA (Sully y Wazowsky), Harry Potter, Bob Esponja o El Inspector Gadget dieron pie a la interpretación por parte de la Banda de Música, de piezas de bandas sonoras de varias películas. También hubo un guiño a la artista y pintora Frida Khalo con las voces de Sarayana, adaptando el conocido tema 'Si nos dejan'.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, la finalización no podía ser otra que varios villancicos interpretados por la Banda teniendo al público como coro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...