Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

1.500 personas arropan al Puente del Canto en la Carrera de Navidad

Actualizado 28/12/2013 20:30:32

La prueba concita la participación ciudadana en una llamada solidaria a beneficio de Cruz Roja.

"Hemos superado las expectativas". Esta es la franca confesión que ha efectuado el presidente de Cruz Roja Soria, Modesto Fernández, una vez concluida la carrera de Navidad que el club de atletismo Puente del Canto ha organizado como viene siendo habitual en estas fechas.

Los 1.300 dorsales previstos han sido adjudicados de manera casi instantáne de modoa que otros doscientos atletas hayan tomado parte en la prueba sin numeración. Así las cosas, el presidente de la agrupación atlética, Luis Alberto Oliver, ha mostrado su satisfacción por la afluencia registrada. "Hemos logrado recaudar más de 2.000 euros para las familias más desfavorecidas", ha calculado, reseñando de este modo su satisfacción por la respuesta obtenida.

En cuanto a la carrera, los ganadores han sido Saúl Martínez, del Burgo y Claudia Morón, de Ciudad Real, que han recibido como premio sendas cestas navideñas con productos sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información