Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Chamarro y Alicia Perea, ganadores de la San Silvestre de Arcos

Pedro Chamarro y Alicia Perea, ganadores de la San Silvestre de Arcos

Actualizado 01/01/2014 18:43

En la popular carrera participaron un centenar de corredores, repartidos en diversas categorías. En las principales, las absolutas masculina y femenina, ganaron Pedro Chamorro y Alicia perea.

Con una concentración cercana al centenar de corredores, tuvo lugar la San Silvestre Arcobrigense, edición 2013, que recorrió las principales calles de la localidad, haciendo las delicias de los vecinos que se agolpaban en la línea de meta, para ver a los jóvenes ganadores de este año, con la presencia del alcalde del Ayuntamiento, Jesús Ángel Peregrina, así como del concejal de Deportes, Jesús Bueno, y el monitor deportivo Miguel-Ángel Romero, con los respectivos colaboradores que regularon el tráfico a la perfección, para evitar riesgos a los corredores.

La carrera constaba de varias categorías, y los ganadores de las mismas fueron: en la categoría benjamín masculino, Pablo Andrés; en la de infantil masculina, el primero en cruzar la línea de meta fue Daniel Fernández; en benjamín femenino, la ganadora fue Marta Arizmendi;, en la categoría infantil femenino, entró la primera Alicia Sanz.

Por último, en absoluta masculina ganó Pedro Chamarro; y en absoluta femenina venció Alicia Perea. Con la entrega de trofeos y dulces para reponer fuerzas, amén de la foto en familia de los ganadores, se dio por terminada la clásica de este año, deseando y animando a todos para su participación el año que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...