Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto ya tiene llenas sus cajas de ‘Dulces por Juguetes’

El Centro Comercial Abierto ya tiene llenas sus cajas de ‘Dulces por Juguetes’

Actualizado 03/01/2014 19:33

Cruz Roja Soria ha adelantado la retirada de los juguetes entregados por el público, con motivo de esta campaña que concluye este fin de semana.

Cruz Roja Soria ha comenzado ya a retirar los juguetes depositados en los establecimientos comerciales del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) con motivo de la campaña solidaria 'Dulces por Juguetes', que concluye este fin de semana.

El personal de Cruz Roja ha adelantado la retirada de los juguetes puesto que algunos negocios ya tenían lleno el recipiente habilitado al efecto. En los próximos días Cruz Roja completará la recogida íntegra de estos juguetes, que irán destinados a familias residentes en Soria.

Con la cercanía al Día de Reyes, la entrega de juguetes se ha ido incrementando progresivamente en estas jornadas y se espera que este fin de semana aumente el número de niños y mayores que se acerquen con más juguetes.

Esta campaña, realizada por el CCA en colaboración con Cruz Roja Soria y el Ayuntamiento de Soria, ofrecía al público participante la posibilidad de recibir una bolsa de golosinas a cambio de la entrega de un juguete nuevo o usado en buen estado en cualquiera de los establecimientos adheridos al CCA. Además, como recompensa a su acción, las personas que depositaban un juguete entraban en el sorteo de un viaje familiar al parque temático de PortAventura, en Tarragona.

Esta iniciativa se suma a las acciones que tiene en marcha el CCA de Soria, entre las que se encuentra la entrega de Cartas a los Reyes Magos a los niños de Infantil y Primaria de los colegios de Soria. También en estas fechas, el CCA ha invitado a un Rey Mago acordeonista para que alegre con villancicos y canciones navideñas el paseo de los viandantes por El Collado.

Por último, en nombre del CCA, de Cruz Roja Soria y de los distintos colaboradores se quiere agradecer y felicitar a todas las personas, que han participado con su gesto altruista en la campaña 'Dulces por Juguetes'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...