Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Acuerdo de colaboración de FOES con la empresa soriana especialista en internet Netytec

Actualizado 07/01/2014 17:51:59

Entre los servicios del convenio con Netytec, que tendrán un descuento del 15%, se incluye la gestión de publicidad con SORIANOTICIAS. com. Se incuyen también gestión de redes sociales, o gestión de publicidad en Google Adwords y Facebook.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un nuevo Acuerdo de Colaboración, en esta ocasión, con la empresa soriana Netytec, dedicada especialista en servicios de internet.

Para adherirse a este convenio, los interesados tan sólo deben contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES, y empezar a beneficiarse de estas condiciones preferentes.

Este nuevo acuerdo suscrito por la federación viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas, y pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas, tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar acuerdos con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información