Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las rebajas de enero comienzan con importantes descuentos
X

Las rebajas de enero comienzan con importantes descuentos

Actualizado 07/01/2014 22:04

Los comerciantes estiman que cada soriano se gastará unos 60 euros en la campaña de rebajas de enero. El primer día de rebajas no ha defraudado, y han sido muchos los sorianos que se han acercado a los comercios, para buscar las mejores oportunidades, ahora que no hay problemas de tallas. El textil sigue siendo el producto más demandado.

Aunque en el Centro Comercial Camaretas algunos comercios ya adelantaron las rebajas para Reyes, ha sido este martes 7, cuando el comercio soriano ha iniciado la campaña de rebajas de enero. Y lo ha iniciado con descuentos más agresivos que en campañas anterior (con el 50% y hasta el 70% en algunos casos), buscando el interés del consumidor desde el primer momento.

En momentos de crisis como los actuales, lo mejor es no andarse con rodeos, y ofrecer descuentos importantes desde el inicio de la campaña de rebajas.

Estos primeros días serán fundamentales para hacer balance, pero los comerciantes confían en que será una campaña, y que se nota más ganas de comprar. De hecho, la afluencia de personas en el Centro Comercial Camaretas y en lo comercios de la capital fue significativa en este estreno de las rebajas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...