Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las rebajas de enero comienzan con importantes descuentos

Escaparate en el centro de la capital soriana/SN
Escaparate en el centro de la capital soriana/SN
Actualizado 07/01/2014 22:04:04

Los comerciantes estiman que cada soriano se gastará unos 60 euros en la campaña de rebajas de enero. El primer día de rebajas no ha defraudado, y han sido muchos los sorianos que se han acercado a los comercios, para buscar las mejores oportunidades, ahora que no hay problemas de tallas. El textil sigue siendo el producto más demandado.

Aunque en el Centro Comercial Camaretas algunos comercios ya adelantaron las rebajas para Reyes, ha sido este martes 7, cuando el comercio soriano ha iniciado la campaña de rebajas de enero. Y lo ha iniciado con descuentos más agresivos que en campañas anterior (con el 50% y hasta el 70% en algunos casos), buscando el interés del consumidor desde el primer momento.

En momentos de crisis como los actuales, lo mejor es no andarse con rodeos, y ofrecer descuentos importantes desde el inicio de la campaña de rebajas.

Estos primeros días serán fundamentales para hacer balance, pero los comerciantes confían en que será una campaña, y que se nota más ganas de comprar. De hecho, la afluencia de personas en el Centro Comercial Camaretas y en lo comercios de la capital fue significativa en este estreno de las rebajas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información