Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El viento protagoniza las salidas de los bomberos durante el fin de semana

Actualizado 07/01/2014 17:45:16

Ayer hubo un conato de incendio en los contenedores de la calle Clemente Sáez.

El viento ha sido el principal protagonista de las actuaciones llevadas a cabo por los bomberos municipales durante este largo fin de semana.

Así, tuvieron que intervenir el sábado en el paseo de la Florida a las 15.00 horas por el riesgo de caída del enfoscado de una fachada. Acudió una dotación con cuatro efectivos y el vehículo autoescalera, procediéndose a asegurar la zona. También se dirigieron a la calle San Lorenzo por una farola junto con el electricista municipal, y en el cruce de la calle Vicente Ruiz con la Ermita por un canalón suelto. Todos estos sucesos estaban relacionados con el fuerte viento y la lluvia y en ellos colaboraron Bomberos y Policía Local.

Por otro lado el domingo, se retiró un letrero luminoso de la calle Condes Lérida por el mismo motivo.

El día 6, lunes, los Bomberos se desplazaron a la calle Clemente Sáez por un aviso de un contenedor a las 22.44 hora. Los propios operarios de limpieza ya habían procedido a apagar el pequeño conato de fuego en los contenedores de basura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información