Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Seminario de la Cámara sobre cambios en materia fiscal

Actualizado 08/01/2014 19:23:52

Será el jueves 16 y tendrá carácter gratuito.

Con el objetivo de mantener informadas a sus empresas asociadas, la Cámara de Comercio e Industria de Soria ha organizado, en colaboración con la Agencia Estatal Tributaria en la provincia, una jornada informativa que tendrá carácter gratuito y que abordará los cambios que este año se han introducido en materia fiscal.

En el seminario, que tendrá lugar en la sede de la institución cameral el próximo jueves 16, se tratarán temas tan importantes como la modificación en el modelo 303, los nuevos modelos 165 y 270, diferentes aspectos relacionados con los trámites telemáticos, y la aplicación del criterio de caja en el Impuesto sobre el Valor Añadido, entre otros puntos.

Para solicitar más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Cámara en el teléfono 975 213 944 o personarse en las propias oficinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información