Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'Soria Taurina' estrena el nuevo año entrevistando a Victorino Martín

Victorino Martín García
Victorino Martín García/victorinomartin.com
Actualizado 09/01/2014 14:15:15

El programa de radio online conversó con el ganadero Victorino Martín García sobre la próxima temporada taurina. Además Tania Presumido, coordinadora de las actividades turísticas de la ganadería extremeña nos hizo un recorrido virtual por la finca, bodegas, dehesas y museo.

Escucha Soria Taurina AQUÍ

No podía comenzar de mejor forma el año para el equipo de 'Soria Taurina'. El único programa de radio online de Soria sobre el mundo del toro, entrevistó al ganadero Victorino Martín García. En la charla avanzó que si bien todavía no tiene nada cerrado para este año, la filosofía de la casa continuará siendo la misma, 100 corridas más o menos, y la conservación de hierros como Monteviejo y Urcola.

Tania Presumido nos hizo una visita virtual a la finca extremeña donde además de ver al toro bravo en las dehesas, adelantó las distintas actividades que se pueden realizar visitando la finca, como el museo de Victorino, las bodegas cuñas añadas del 2010 y 2011 están agotadas, y distintas actividades rurales.

En el tiempo de tertulia el matador soriano Rubén Sanz adelantó que no es descabellada la opción de tener la confirmación en Madrid. La Plaza de Las Ventas, uno de los lugares por excelencia del toreo, podría ser el lugar donde el torero soriano tuviera una tarde a lo largo de este nuevo año.

El primer programa del 2014 de Soria Taurina contó con la presencia de Carlos Bermejo, Víctor Manuel de Miguel, José Antonio Lagunas, Carlos Romo y Miguel Ángel Teresa, con la presentación de Luis Romera.

Puedes escuchar Soria Taurina AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información