Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conato de incendio en las celdas de la comisaría de la Policía Nacional
X

Conato de incendio en las celdas de la comisaría de la Policía Nacional

Actualizado 10/01/2014 19:33

Al parecer, un detenido ha tratado de incendiar un colchón en una de las celdas, según ha podido conocer este periódico. Llevaba un encendedor en el recto.

En torno a las cinco de la tarde de este viernes se ha producido un conato de incendio en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional, situada en la calle Nicolás Rabal. Según ha podido saber SORIANOTICIAS.com, el fuego se ha originado en una de las celdas donde se encontraba recluido un detenido, que ha prendido un colchón con intención de quitarse la vida.

Cabe señalar que el detenido en cuestión llevaba escondido en el recto un encendedor con el que ha provocado las llamas, por lo que el pertinente registro efectuado az esta persona no ha detectado este hecho. Afortunadamente, la rápida intervención de los agentes ha impedido finalmente que las llamas se propagasen al resto de las dependencias, si bien los bomberos también han tomado parte en la extinción.

A resultas del siniestro, una persona ha sido trasladada al hospital por inhalación de humos, y aunque su identidad no ha trascendido, previsiblemente podría tratarse del mismo individuo que ha provocado el conato de incendio. Ha sido trasladada en un vehículo de emergencias del 112. De igual modo, dos policías también ha requerido asistencia sanitaria por el mismo motivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...