Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Escuela de Idiomas conmemorará en Collioure el 75 aniversario del fallecimiento de Machado

El poeta Antonio Machado.
El poeta Antonio Machado.
Actualizado 10/01/2014 09:44:23

El centro oficial organiza una visita en la que también se incluye el museo de Dalí en Figueras. Será durante los días 22 y 23 de febrero.

La Escuela Oficial de Idiomas de Soria ha abierto el plazo para la inscripción en un viaje a la localidad francesa de Collioure, en Francia, lugar donde el poeta Antonio Machado falleció hace 75 años. La gira será durante los días 22 y 23 de febrero.

El programa previsto comprende la salida en autobús a las cinco de la mañana desde el Rincón de Bécquer con destino a Figueras donde se visitará el museo de Salvador Dalí. Después, llegada a Colliure donde en primera instancia se recorrerá con guía turístico la localidad gala. El alojamiento es en el UCPA-Saint Cyprien, en la Rue Verdi.

El domingo 23, la villa celebrará los actos conmemorativos del aniversario en la casa de cultura del municipio. Después, los viajeros recorrerán el mercadillo dominical para después iniciar el regreso a Soria.

El precio de la excursión por persona es de 115 euros donde se incluyen cena y alojamiento del día 22, visita guiada al Museo Dalí y el desayuno del día 23. El viaje está organizado por la Escuela Oficial de Idiomas y cuenta con el patrocinio de la Fundación Española Antonio Machado y su homóloga en Collioure.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información