Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Flores: “El equipo puede mejorar en la segunda vuelta”

Flores: “El equipo puede mejorar en la segunda vuelta”

Actualizado 10/01/2014 22:25

El técnico del Río Duero San José se impone el deber de ganar en Vigo, aunque la Navidad ha podido restar el "ritmo de competición" del equipo.

El técnico del Río Duero San José de voley, Alfonso Flores ha confiado en los activos que reserva la escuadra blanquiazul ante el partido que enfrenta este sábado a los sorianos contra Club Vigo Voleibol en un encuentro que dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Coia.

"Mañana tenemos un partido de los que debemos ganar. Vigo está abajo y nosotros viajamos con el ánimo de traernos la victoria, aunque es verdad que el parón navideño siempre quita ritmo de competición", ha confiado el técnico, quien por otra parte, mantiene su confianza en sus pupilos. "Creo que el equipo tiene margen de mejora en esta segunda vuelta", ha confesado seguidamente.

En una posición cómoda en la tabla, Flores tampoco quiere sus pupilos no se duerman en los laureles, incidiendo en que "por el potencial del equipo podemos aspirar a algún puesto más alto de la clasificación".

Con la vista en el nuevo año, ha mostrado sus esperanzas y sacar réditos en función de cómo está el calendario, con seis partidos en casa, con lo que ha mostrado su optimismo para ir subiendo peldaños en la tabla y "ganar algún puesto de aquí al final".

"Si mañana jugamos a un buen nivel podemos ganar y comenzar la segunda vuelta liguera con buen pie, aunque siempre es complicado retomar la competición tras tres semanas y encima fuera de casa", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...