Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘Limpian’ una tienda de ropa y complementos en la capital

Imagen del comercio donde se ha producido el robo.
Imagen del comercio donde se ha producido el robo. / SN
Actualizado 10/01/2014 19:51:06

El autor o autores desvalijan durante la madrugada de este jueves un comercio en la plaza del Salvador y se llevan tanto las mercaderías como dinero y enseres.

El autor o autores desvalijan durante la madrugada del jueves un comercio en la plaza del Salvador y se llevan tanto las mercaderías como dinero y enseres.

Este viernes se ha denunciado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria un robo con fuerza ocurrido en un establecimiento comercial de la capital.

Los hechos se han producido en la madrugada cuando tras forzar la cerradura del local se han llevado la totalidad de los objetos puestos a la venta (ropa de hombre y mujer, calzado, y complementos). Junto a esto los autores se han llevado 450 euros en metálico de la caja registradora, un ordenador portátil, una televisión y dos tablets.

En el momento de presentar la denuncia no se había cuantificado el valor de lo sustraído.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información