Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un blog de las cofradías ofrecerá noticias y ahondará en la fe de sus agrupados

Imagen del nuevo blog diocesano.
Imagen del nuevo blog diocesano.
Actualizado 10/01/2014 17:25:28

El delegado episcopal incide en que hay muchos sorianos involucrados en estas agrupaciones en toda la provincia.

Según José Damián Ferrero, delegado episcopal, esta iniciativa responde a que “un importante número de sorianos pertenece a las diversas cofradías y hermandades existentes en nuestra Diócesis y se sienten vinculados e involucrados en ellas”. Este motivo fundamental ha impulsado a confeccionar este blog con el que se pretende ofrecer información de los eventos y actividadades auspiciados “e incluso dar a conocer facetas menos conocidas de las cofradías”. Con todo, Ferrero ha querido matizar que la Delegación considera un objetivo “trascendental” que los cofrades “avancen y crezcan en su vivencia de la fe cristiana por lo que, además de esta información, se presentarán comentarios y planteamientos sencillos con la intención de ayudar en ese camino”.

Al blog de la Delegación se llega a través del acceso directo insertado en la página de inicio de la web oficial de la Diócesis soriana www.osma-soria.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información